14 de febrero: Descubre la exclusiva oferta que Natura le ofrece a todas las mujeres

Natura, la marca brasilera líder de cosméticos, fragancias e higiene personal, tiene la promoción perfecta para este día de los enamorados que envuelve la piel con una fragancia delicada y femenina. Porque la mujer se merece un regalo especial cada día, Natura te invita a disfrutar del perfume Essencial Exclusivo Floral junto con una exclusiva y femenina cartera de mano, por tan solo $31.400.

Este aroma envolvente está compuesto por una mezcla de variadas gotas olfativas que perdurarán en tu cuerpo por más de 10 horas, tales como, mandarina, frambuesa, damasco, mora, pomelo, manzana y naranja. Y por otro lado, su esencia a base de flores de jazmín, rosa, camelia y magnolia, le dan un toque fresco y veraniego.

La combinación de notas frescas con flores blancas proporciona un aroma sofisticado y a la vez refrescante que, además, viene acompañado de un sofisticado accesorio que tiene el tamaño perfecto para guardar todas tus pertenencias y lucir radiante.

Encuentra la promoción de Natura de un perfume Essencial Exclusivo Floral de 1000 ml más una cartera de mano de 19 cm x 10cm x 2 cm con tu consultora Natura.