18 Sabores de Chile

Grilled beef steak

Atrápalo, la agencia de viajes y de promoción de actividades para el tiempo libre, ha realizado una ruta gourmet especialmente pensada para estas fiestas patrias. A través de 18 restaurantes distribuidos en Santiago, V región, Pirque y El Cajón del Maipo, se podrán descubrir los sabores típicos de nuestro país.

A partir de hoy y hasta el 22 de septiembre, Atrápalo ofrecerá promociones a la carta y apetitosos menús con un 40% de descuento:

SANTIAGO

La Caballeriza: Los mejores cortes de carne en junto a un ambiente acogedor y tranquilo.

Pupuya: Un restaurante con una cocina de gran nivel, utilizando sólo materias primas rescatadas desde la tierra. ¡Un lugar como pocos!

Las Vacas Gordas: Famoso por sus impecables cortes de carne, este restaurante cuenta con una carta variada, especializada en preparaciones a la parrilla.

Casa Vieja: Exquisita cocina chilena ideal para visitar en familia, aquí se destacan las preparaciones nacionales.

Mesón Nerudiano: Un lugar lleno de poesía, donde su ambiente y carta están inspirados en la obra de Neruda, ideal para disfrutar del arte y la buena gastronomía.

Ana María: Auténticas especialidades de carne en un sitio con ambiente selecto. Ideal tanto para almuerzos familiares, como para almuerzos de negocios.

Viva la Vida: Un lugar entretenido, original y con verdadera cocina chilena… ideal para reunirse con amigos o con la familia.

Zully: Un restaurante donde abunda el buen gusto, ubicado en una bella casona patrimonial, cuenta con una deliciosa y original cocina de autor.

VI REGION

Torito Viña: En este acogedor restaurante encontrarás deliciosas y Finas carnes a la parrilla, ricas Pastas frescas, y un delicioso surtido de pescados y mariscos.

Hotel Ruta del Vino: Este restaurante cuenta con un ambiente íntimo que invita a disfrutar de los más deliciosos maridajes, mezclando excelentes vinos y deliciosos sabores gourmet.

Las Brasas Porteñas: Aquí se rescata lo mejor de la tradición del puerto de Valparaíso… Este acogedor lugar es atendido por sus propios dueños.

A fuego lento: Un verdadero ‘must’ de Valparaíso. Este restaurante de gastronomía patagónica sorprende a los paladares más exigentes.

El Horno de Chile: Ubicado en el corazón del Cerro Alegre, un lugar único de comida chilena ancestral.

PIRQUE

La Calma de Rita: Un lugar tranquilo y romántico donde se mezclan sabores profundos, en base a la tradición rural de Chile.

El Marqués: La mejor cocina de nuestro país con toques gourme, El Marqués sorprende con platos como la Plateada preparada al jugo, el Bourbignon de res con tocino o un rico Osobuco a la cacerola con callampas.

Eskenazo: Un sitio encantador con áreas verdes, este restaurante se ubica a orillas del Río Maipo, con una deliciosa comida casera y variados platos para compartir.

CAJÓN DEL MAIPO

El Rincón del Raco: Ubicado en el hermoso sector cordillerano de San Alfonso, es el lugar perfecto para degustar la mejor gastronomía chilena en un entorno único.

Entre Guasos y Gauchos: Con un paisaje naturalmente bello, ideal para alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar exquisitas parrilladas junto a una buena carta de vinos.

Para reservar, el usuario solo debe buscar el restaurante que desea y hacerla de manera online, sin necesidad de realizar el pago a través de internet.