Día de la Madre: una de las fechas más especiales del año

El Día de la Madre es una de las celebraciones más populares entre los chilenos, lo que se refleja en las diversas estrategias y ofertas que el comercio ha desplegado como motivo de esta fecha. Ello se ve impulsado en relación a que las preferencias de regalos de los consumidores han evolucionado fuertemente en los últimos años. Si tiempo atrás bastaba un ramo de flores, hoy el abanico de opciones incluye ropa, accesorios, chocolates, perfumes, relojes y, con mucho ímpetu, tecnología.

De acuerdo a cifras del sector, las ventas durante mayo pueden llegar a duplicar a las de un mes normal.

Por ejemplo, el Día de la Madre ha ido tomando cada vez más importancia para las chocolaterías premium, que se preparan con anticipación para este evento, que se ha convertido en la segunda fecha de mayores ventas en el año. Para esta ocasión, la chocolatería La Fête espera aumentar sus ventas en un 40% respecto a la misma fecha el año pasado. Durante los días previos al domingo 11 de mayo, las ventas en los locales de La Fête se cuadruplican respecto de un día normal. Las ventas para esta fecha representan un 10% del total de ventas del año para la chocolatería.

Un 60% de los que compran para este Día son hombres. Generalmente ellos regalan chocolates a sus respectivas mamás y también lo hacen a la madre de sus hijos.

Nuestras recomendaciones de regalos

El regalo ideal para la mamá deportista en su día

Para las mamás que les gusta practicar deporte, estar siempre hidratas para mantener la figura y tener linda la piel, las botellas Lifefactory  que comercializa Bebé Urbano (www.bebeurbano.cl)  son el regalo ideal. Las botellas y  mamaderas  Lifefactory,  son únicas  en el mercado por ser de vidrio con protección de silicona lo que las hace muy resistentes a las caídas y prácticas de llevar al gimnasio o para salir a correr.

 

Por ser de vidrio son más higiénicas,   ecológicas  y reciclables, conserva el sabor original de los líquidos y permite ser lavada fácilmente en el lavavajillas. Botella ideal para crecer con los niños, siendo muy segura para la alimentación de toda la familia. Libres de BPA, Policarbonato, plomo y latex, sustancias muy nocivas y perjudiciales para el organismo. 

 Las botellas van desde los $14.990 hasta los $19990.

Productos infantiles desde los $10.990 a los $35.990 (packs)

Estée Lauder Sumptuous Infinite Daring Length

Estée Lauder presenta la Nueva Sumptuous Infinite Daring Length + Volume Mascara. Con una multitud de fibras que desafían la gravedad y llevan las pestañas al máximo, este rímel de lujo y elevado rendimiento trabaja para lograr unas pestañas largas, exuberantes e infinitas, con un bello look instantáneo, fascinante y muy bien definido.

 

Para conseguir un volumen exagerado y de impacto, esta impresionante máscara para alargar las pestañas con su novedoso aplicador, levanta y da volumen a las pestañas al instante. Fabulosamente visibles, con un intenso pigmento muy rico en color, las pestañas lucen largas, exuberantes e infinitamente atrevidas hasta 10 horas.
Neutrogena Rapid Wrinkle Repair

Este novedoso tratamiento para el día y la noche desarrollado en colaboración con dermatólogos y con resultados clínicamente probados, ayuda a desvanecer la apariencia de las arrugas persistentes y profundas, en la frente y mejillas, incluyendo patas de gallo, aclara el tono de la piel y suaviza las líneas finas de expresión a través de su innovadora fórmula de Accelerated Retinol SA.

 

Precios sugeridos y puntos de Venta: Día 14.990 / Noche 14.990 / Ojos 8.990. En Farmacias y Jumbo.

Heidi: finos chocolates europeos para mamá

Con la tradición chocolatera suiza de la familia Laderbach, Heidi -representada en el país por Espol- dio a conocer su amplia variedad de finos chocolates y bombones rellenos, disponibles en sofisticadas presentaciones, muy adecuados para saludar a las mamás en su día. Entre ellos,  es posible encontrar el estuche de bombones Heidi Bouquette, en presentación de 120 grs. Son bombones de chocolate que en su interior poseen una deliciosa y delicada crema de tiramisú o avellanas. Su nuevo empaque lo convierte en un producto ideal para regalo.

 

Asimismo, está la línea Heidi Grand’Or de barras de chocolate de leche, blanco y negro con frutos secos y caramelizados, entre ellos, avellanas, almendras y nueces; y la línea Heidi Gourmette que son  barras de chocolate –de leche o negro- con cerezas, naranjas y los mixes cocoa-café, avellana-pasas y almendra-cherry. Una característica que los vuelve inconfundibles son sus deliciosas frutas enteras y su suave cremosidad.

Los chocolates y bombones Heidi están disponibles  kioskos MaxiK, OK Market, supermercados Jumbo  y en las mejores confiterías del país. Bombones Heidi Bouquette $2.990.


La propuesta de SBX

SBX es uno de los espumantes preferidos por su relación precio-calidad y su cercanía con el público más joven, especialmente el femenino. Hoy se presenta en sus cepas Brut, Demi Sec y Moscato, en los formatos 750 cc y Brut en 375 cc. Este último es ideal para acompañar cualquier ocasión, ya que es una botella lista para el consumo personal o de un grupo pequeñoLa variedad Brut es una cepa 100% Chardonnay del Valle Limarí, con apariencia clara, brillante y fuerte presencia de color amarillo. En nariz se presenta fresco y mineral, mientras que en la boca es complejo, equilibrado y de refrescante acidez.  En tanto, en el SBX Demi Sec (compuesto por 40% de cepa Chardonnay, 30% de Chenin Blanc y 10% de Pinot Noir) es característica su denominación del Valle Central, así como su tonalidad más amarilla, verdosa y brillante, con intensa presencia en nariz y notas de levadura fresca y mineral. En boca es chispeante, fresco, algo dulce y persistente.


“Tenderly” by Oriflame

En este día especial  sorprende a mamá con “Tenderly” by Oriflame, perfume fresco que evoca el encanto de compartir los momentos especiales de la vida con aquellos que amas. Oriflame compañía de cosmética Europea líder en el mundo trae esta nueva fragancia creada con una mezcla perfecta de la hermosa y femenina magnolia, nota clave y símbolo de juventud, inocencia y energía vital.

Durante mayo encuéntrala a un valor especial de lanzamiento: $12.990  /Precio normal: $18.590

  

Este día de la madre regala “Amour”

Ser madre es una tarea 24/7, que exige estar siempre atenta y conectada con la familia y amigos. Para cumplir con ese importante rol, ella necesita herramientas que le ayuden y faciliten el día a día, pero sin perder estilo y coquetería. Por eso, en este día de la madre, pon en sus manos un teléfono inteligente elegante y sofisticado, que se convierte en una pieza de joyería para llevar, presumir y estar siempre a la moda, pero sin sacrificar esa conectividad tan necesaria para las mujeres.

 

“Amour” es el resultado del trabajo en conjunto entre BLU Products y Swarovski Zirconia, entregando un celular de moda, que cuenta con un lindo brillante y sofisticado cristal como botón de inicio, que prende cada vez que lo tocan. Pero no sólo es un celular elegante y a la moda, sino que también tiene una tentadora pantalla de 4.0 pulgadas, con tecnología BLU Infinite View para que ella disfrute su contenido multimedia en impecable resolución. Con la rápida Banda Dual 3G HSDPA 7.2 Mbps, Amour está potenciado con un procesador Dual Core 1GHz, para una rápida navegación, juegos a alta velocidad e imágenes.

Y si de imágenes hablamos, este Smartphone viene con una cámara de 5MP, que permitirá capturar todos los momentos importantes, a una resolución envidiable. Pero además, tiene una cámara frontal VGA, para las videollamadas que le permitirán estar en contacto con toda su familia y amigos.

Amour ya lo puedes encontrar en Hites y Ripley.


Regala junto a La Fête

Entre las novedades para esta fecha, La Fête relanzó bombones de chocolates con forma de corona, como una manera para homenajear a las madres. Estas coronas vienen rellenas con dulce de leche, praliné y crema de caramelo, que son los preferidos para las mujeres.

 

Otro de los regalos más apetecidos son las galletas. En el caso de La Fête destacan las Croq!!, galletas crujientes con textura de caramelo, base de almendras y notas de naranja y limón. Éstas pueden venir simples o bañadas en chocolate de leche o bitter.


Bio Oil es el regalo perfecto para todas en el mes de la madre

Ideal como regalo para las futuras madres, Bio-Oil es un tratamiento para la piel en base a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, junto al Pur Cellin,  que brinda una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel.

Atenúa de manera significativa estrías y cicatrices, por lo que las embarazadas se han convertido en las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo.

 Así, como las celebrities Sienna Miller (quien lo usó tras el embarazo), Helena Christensen, Victoria Beckman, Jennifer Connelly, Natalie  Portman y Kim  Kardashian ya son fanáticas de Bio Oil, convierte a ese ser querido en una más de sus fanáticas. Porque todas las mamás y las que están por serlo merecen un regalo dedicado, Bio Oil es sin duda, el regalo perfecto.

Consigue Bio-Oil en farmacias a un precio aproximado de $ 5990.


Chaquetón adidas Originals

Porque las mamás se merecen lo mejor, regala con estilo este invierno. Las parkas clásicas nunca pasan de moda y hemos diseñado este modelo para que sea la prenda ligera de abrigo perfecta para las noches frescas de media temporada o de invierno. La Dots Wov está confeccionada sarga de algodón, con atención a los detalles, como múltiples bolsillos con solapa, abertura en el bajo trasero y cordón en la cintura. Los topos del forro de tafetán le dan un toque femenino y divertido.

 

$64.990, Disponible en todas las tiendas adidas Originals y en www.adidas.cl

 

Aros Swarovski

La exclusiva marca destaca los aros en esta temporada, a través de la colección Glam Tribal. Las mamás más fashion van a disfrutar de estos diseños llamativos y contemporáneos, inspirados en la artesanía y arte de África, pero con un toque urbano, ideal para el uso diario.

Aros Airy $185.600. Aros Alabaster $185.000. Disponible en todas sus tiendas en el país.


Prune ZIP CODE

Las carteras son protagonistas en la colección invierno 2014 de PRÜNE y esta nueva limit edition completa la sofisticada propuesta. Inspirados en la naturaleza, los productos se caracterizan por tener un diseño único que combina diferentes texturas lujosas como el croco y los cueros lisos. Las nuevas carteras se presentan en dos tamaños y la paleta de colores sigue en línea con las tendencias de esta temporada: el infaltable negro y otros tonos como el azul y rojo, combinando las distintas texturas de cuero con acentos en burgundy y animal print. Una línea elegante y funcional que se adapta a aquellas viajeras incesantes, mujeres multifacéticas y ávidas de nuevos mundos. Los detalles de cierres y herrajes en oro, aportan brillo y hacen atractivo a cada diseño.


Relojerías 12:34 y sus atractivos modelos

Relojerías 12:34 presenta su oferta para este Día de la Madre. Nuevas colecciones otoño-invierno inspiradas en las nuevas tendencias en accesorios traídas desde el viejo continente. En esta tienda es posible encontrar el más completo surtido de relojes para todos los segmentos, gustos, necesidades y estilos de vida. Las nuevas líneas están compuestas por relojes elegantes, deportivos, funcionales y tecnológicos, con diseños atractivos, fashion y juveniles, de la mano de marcas como Casio, G-Shock, Baby-G, Edifice, Timex, Bulova, Nautica y Orient. 

Dentro de las novedades están relojes en tonalidades metálicas como dorado, cobre y plata, pero además combinadas con el tradicional negro y los relojes XL. Además, destacan los modelos deportivos para runners y deportes Outdoor, pero con el mejor diseño que los convierte en el accesorio ideal para cualquier look urbano.

Todos disponibles en disponible las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, módulos del Mall Zofri en Iquique y en las principales tiendas del país.