La propuesta de descanso del Hotel Movich Cartagena de Indias

222La oferta hotelera avanza y hoy en día ya es posible encontrar diferentes planes enfocados a la cultura de bienestar. Parte de esa oferta está en la apertura y renovación de lugares de descanso como los spas, que brindan múltiples opciones para que los huéspedes vivan una estadía confortable.

Según Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de Hoteles Movich, la cadena se esmera por brindar a sus clientes no sólo servicios hoteleros del nivel que ellos esperan, sino también por ofrecerles valores agregados. Razón por la cual trabajan en brindar verdaderas experiencias de lujo a sus huéspedes.

El Hotel Movich Cartagena de Indias, perteneciente a la red de hoteles lujosos a nivel mundial, Small Luxury Hotels, con su Day Spa ofrece tratamientos especializados en el cuidado de la piel. Gracias a sus Rituales, las personas experimentan una experiencia de salud y belleza integrando al individuo espiritual, mental, emocional y físicamente para hallar la armonía y el equilibrio perfecto.

El Spa trabaja con la exclusiva línea de productos Germaine de Capuccini de España, empresa con más de 50 años de dedicación a las técnicas y de belleza y clientes y spa. Terapias Corporales, Faciales Esenciales y diferentes Rituales Movich, hacen parte de los servicios exclusivos del lugar.

Los Hoteles Lomas de Medellín, Buró 26 de Bogotá y Movich Pereira, cuenta con el Spa Avitta, especializado en tratamientos faciales y corporales que brindan verdaderas experiencias de bienestar, salud y belleza. Masaje sueco, con bambúes y con piedras calientes; Spa aromático de pies y manos; Rescate de espalda y hombros; Tratamientos faciales y exclusivos tratamientos para parejas hacen parte de las diferentes opciones de relajación que aquí se encuentran.

Los precios varían según el tratamiento, por ejemplo en el Spa del Hotel Cartagena de Indias las personas pueden deleitarse con un relajante masaje de tejidos profundos por un precio de $180.000 o disfrutar del ritual Movich Perla que combina tratamiento facial y corporal por $250.000. Quienes vayan el Spa Avitta pueden disfrutar de un Spa lujoso de relajación total con aceites esenciales, aromaterapia y revitalización del cuerpo por un valor de $430.000 o también pueden tener una tarde de spa para dos que incluye acceso a jacuzzi, sauna y turco, facial express, masaje corporal con aceites esenciales y aguas saborizadas pagando $300.000.