36% de las pymes externalizarán su fiesta de Navidad

111Según un análisis entregado por Mampato, parque de entretenciones con 39 años de trayectoria en el mercado, afirmó que un 36% de las pymes externalizarán sus fiestas de Navidad. Durante los meses de julio y agosto comienza la oferta de este tipo de actividades que se concretan  específicamente en noviembre y diciembre, las que cada vez son más cotizadas por empresas de diferentes rubros a lo largo del país.

Para Sebastián Rodríguez, gerente Comercial de Mampato, “es importante que cada vez sean más las empresas que se sumen a esta iniciativa, ya que es una instancia importante para que los trabajadores se sientan parte de la compañía y puedan compartir experiencias con sus pares”.

Mampato, es uno de los espacios privilegiados por las empresas a la hora de celebrar sus eventos de fin de año. “El 2013 más de 100 empresas e instituciones de diferentes tamaños, decidieron festejar sus eventos de fin de años con nosotros. Esto se debe principalmente al carácter familiar de nuestros parques y que contamos con tres ubicaciones privilegiadas dentro de Santiago: Mampato Lo Barnechea, Las Vizcachas y Padre Hurtado”, sostiene Rodríguez.

Agrega que“contamos conla alternativa de realizar eventos exclusivos o eventos compartidos, para quelas pymes no se sienten excluidas de poder participar en este tipo de eventos. Esto es de gran relevancia, ya que las pymes generan más del 80% de la fuerza laboral en Chile”.

Las empresas también están privilegiando la posibilidad de convertir estas celebraciones navideñas en una instancia donde sea posible compartir en familia.“El concepto está directamente relacionado con la familia y con la posibilidad de integrar edades. Cabe destacar que este tipo de eventos se convierte en un panorama muy esperado por los colaboradores de cada empresa, ya que pueden compartir entre sí”, comenta el ejecutivo de Mampato.