A pasear con las mantas de picnic y coche Bambino

222¡La primavera ya llegó! Se comienza a sentir el calor y nos dan ganas de disfrutar junto a los más pequeños al aire libre y pasear por los parques, plazas y playas. Bambino tiene para ti el complemento perfecto para cuando salgas de paseo con tu hijo; las Mantas de Picnic y Quitasol de Coche.

Fabricadas de polar con reverso de PVC, que protegen de la humedad del pasto para que tu niño juegue tranquilo y disfrute su salida, las Mantitas de Picnic son livianas y fáciles de llevar, poseen un tamaño ideal, 130 x 150 cms. La puedes trasladar en el coche o colgando como un bolso. Además, son fáciles de lavar y guardar.

Los Quitasoles, con entretenidos diseños, son perfectos para proteger a los bebés y niños del sol. Con SPF 50, cuentan con 2 codos flexibles que permiten bloquear el sol desde cualquier dirección y una abrazadera universal. Patricia Armas, Brand Manager de Bambino, asegura que “los quitasoles son cómodos de usar y fáciles de manipular y están diseñados para incorporar a cualquier coche de paseo”.

Las Mantitas de Picnic vienen en dos lindos diseños, y las encuentras a un valor sugerido de $12.990. En tanto, los Quitasoles, están a un precio referencial de $9.990. Ambos productos los venden en supermercados Jumbo y en Walmart, a lo largo del país.

 

Más información en: www.bambino.cl / www.hofmann.cl

Y en Facebook: https://www.facebook.com/BambinoChile