A TRABAJAR CON BLACKBERRY KEYONE Y BLACKBERRY MOTION, OFICIALMENTE RECONOCIDOS EN EL PROGRAMA ANDROID ENTERPRISE RECOMMENDED

IRVINE, Calif. 23 de febrero de 2018 – Seguridad. Privacidad. Confiabilidad. Productividad. Estas son las características críticas que los usuarios de smartphones corporativos exigen y se encuentran en los dispositivos validados por el programa Android Enterprise Recommended, BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion de TCL Communication. La necesidad de tener la mayor seguridad móvil es cada vez más importante, por ende, son más las compañías que están eligiendo la flexibilidad que ofrece Android para sus organizaciones. Con el nuevo programa Android Enterprise Recommended de Google, las pequeñas y grandes empresas ahora cuentan con la confianza de seleccionar, implementar y gestionar dispositivos Android tales como BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion para satisfacer sus necesidades.

“Es un honor tener a BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion entre los primeros smartphones validados en el programa Android Enterprise Recommended,” dijo Alain Lejeune, Gerente General Global de la División BlackBerry Mobile de TCL Communication. “Esto representa una parte importante del crecimiento de nuestro portfolio de productos y un paso adelante para asegurar que nuestros modernos smartphones BlackBerry (de sistema operativo Android) fijen un estándar en experiencia móvil corporativa segura.”

“La seguridad es primordial para el mundo corporativo de hoy,” sostuvo Alex Thurber, SVP y GM de Soluciones Móviles de BlackBerry. “Junto a TCL Communication, estamos orgullosos de ofrecer a compañías de todo el mundo los smartphones Android más seguros, estimulando la productividad con las funciones que los empleados desean.”

Con los dispositivos BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion validados por el programa Android Enterprise Recommended, los usuarios corporativos pueden comprar con confianza, sabiendo que están obteniendo la experiencia de smartphone Android más segura posible. Esto significa que los smartphones Android cumplen con altos requerimientos establecidos y validados por Google, que incluyen oportunas actualizaciones de seguridad (ofrecidas por BlackBerry Mobile mensualmente), funciones de hardware corporativas y al menos una actualización mayor de SO. Los dispositivos BlackBerry KEYone y BlackBerry Motion también serán compatibles con la inscripción “zero-touch” a través la próxima actualización Android 8.0 Oreo™ que estará disponible a finales de esta primavera.

Para obtener más información acerca de los smartphones BlackBerry Mobile de TCL Communication validados por el programa Android Enterprise Recommended, visita www.BlackBerryMobile.com.

 Acerca de TCL Communication

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo una creciente grama de productos y servicios móviles y de Internet con tres marcas clave TCL, Alcatel y BlackBerry. El portfolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico. Registrada en Hong Kong, TCL Communication opera nueve centros R&D y emplea a miles de personas en todo el mundo. Para obtener más información, visita www.tclcom.com.

TCL es marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es marca registrada de Nokia, utilizada bajo licencia por TCL Communication.

 Las marcas registradas, incluyendo sin carácter taxativo BLACKBERRY y el diseño del LOGOTIPO son marcas comerciales o marcas registradas de BlackBerry Limited, utilizadas bajo licencia. Se reservan expresamente los derechos exclusivos sobre dichas marcas comerciales.  Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.  BlackBerry no es responsable por productos o servicios de terceros.