Abiertas las nominaciones para elegir a la Ejecutiva del Año 2013

Hasta el próximo 02 de mayo estarán abiertas las postulaciones para nominar candidatas al Premio Ejecutiva 2013, organizado por Revista Capital y Mujeres Empresarias. Por cuarto año consecutivo se entregará este galardón, el que tiene como objetivo distinguir a la ejecutiva más valorada por las empresas en Chile.

El periodo de nominaciones, abierto desde el pasado 04 de abril, contempla la participación de personas naturales quienes a través de los sitios www.capital.cl y www.me.cl podrán realizar un máximo de 3 postulaciones. Acerca de las nominadas, éstas podrán ser mujeres profesionales que destaquen por su gestión, innovación y liderazgo en el sector público o privado y académico en cargos como Directoras y Gerentes.

El jurado, compuesto por connotadas personalidades del quehacer nacional en el ámbito empresarial, académico, laboral y ejecutivo, elegirá a la ganadora del “Premio Ejecutiva 2013”a partir de las 20 candidatas más votadas. La premiación se realizará el próximo 13 de junio.

En sus anteriores versiones, el Premio Ejecutiva del Año reconoció a Soledad Ovando, Gerente General de Banco Estado Microempresas (2010); a Janet Awad (2011), Gerente General de Sodexo; y a Alejandra Mehech, Gerente de Recursos Humanos de Banco Santander (2012).