ABSOLUT Creative Match: Plataforma virtual experimental invita a los chilenos a usar su creatividad

222Música y visuales son los elementos protagonistas de este proyecto liderado por los hermanos Germán y Andrea Gana pioneros del mapping en nuestro país y en el extranjero, y el destacado músico Max Soublette. Absolut Creative Match nace de la relación de ABSOLUT con la música, el arte y la energía de la noche, y busca incentivar el trabajo colaborativo de los participantes.

La invitación es a ingresar a absolutnights.cl, página que aloja la activación y donde las personas que quieran participar encontrarán una biblioteca de música e imágenes elaboradas por Delight Lab en conjunto con Max, y podrán crear un proyecto visual o musical utilizando la creación de otro participante uniendo en una pieza única a dos talentos creativos. Cuándo dos contenidos forman uno, nace un Creative Match.

ABSOLUT en esta instancia buscó la colaboración de Delight Lab por su trayectoria. Ellos son un estudio de diseño audiovisual y experimentación en torno al video, la luz y el espacio, que abarca  una diversidad de proyectos como  proyecciones de videomapping a gran escala sobre edificios, instalaciones audiovisuales en museos, diseño escenográfico audiovisual ente otros, es así, como desde una mirada integral de las luces, los colores y el arte, se suman a Max Soublette quien aporta con una innovadora propuesta musical, para entregar una paleta de sonidos, vibraciones y sensaciones únicas, que permitirán a los participantes vivir una experiencia sensorial 360°.

De esta manera ABSOLUT invita a los consumidores a ser aparte de la revolución musical, artística y tecnológica más esperada del años, de la mano del concepto ABSOLUT NIGHTS, la marca  sigue su recorrido cultural en el Festival Sónar Sound que se realizará el 5 de diciembre en la capital y en el que podrás participar gracias a esta innovadora activación digital.

Se premiarán tres categorías:

A los que se atreven y comparten

Sorteo de entradas dobles entre todos aquellos que hayan participado de un Creative Match y que hayan compartido su creaciones en Facebook o Twitter, si usas  el Hashtag #AbsolutNights tendrás más posibilidades de ganar.

A los creativos más populares

Sorteo de entradas dobles entre aquellos participantes cuyos soundtrack o visuales hayan sido más populares (más utilizados por otros usuarios)

A los amantes de Instagram

Sorteo de entradas dobles entre todos aquellos participantes que hayan compartido su Creative Match a través de Instagram usando #AbsolutNights

Toda la vanguardia y energía de ABSOLUT NIGHTS se harán presentes en este show único que contará con la participación de destacados exponentes de la música electrónica como Hot Chip y The Chemical Brothers, Brodinski y Evan Christ entre otros, los que llenarán de color, música e innovación los tres escenarios del Ex Aeropuerto Los Cerrillos.

Desarrolla tu creatividad, vive una experiencia única y participa por las entradas que Absolut Creative Match te da la oportunidad de ganar.