Accesorios para licuadoras Oster

¿Sabías que las licuadoras de Oster cuentan con una serie de accesorios ideados especialmente para que aproveches al máximo las utilidades de este electrodoméstico?

Sí, porque la marca líder en el mercado de licuadoras a nivel mundial, pensó en los diversos usos que podemos darle a este tradicional electrodoméstico con el fin que sea lo más práctico y multifuncional para ti y tu familia.

Comencemos por hablar de la jarra de vidrio refractario con capacidad para1,2 litros. Este elemento, fundamental para el uso de la licuadora, es universal y puede ser utilizado en todas las licuadoras de la marca. La única excepción a esta regla se presenta en la licuadora con vaso estilo pichel, ideado para ser acomodado en la puerta del refrigerador. La jarra de vidrio refractario de Oster además es resistente al frío y al calor.

El exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® de las jarras de vidrio de las licuadoras Oster permite una máxima durabilidad y rendimiento del electrodoméstico.

Además de la jarra, las licuadoras Oster pueden ser utilizadas con dos accesorios que permiten disfrutar del potente motor de ésta, diversificando la calidad y tipos de tus preparaciones.

Uno de estos son los Mini Blend, pequeños recipientes de plástico ideados para ser utilizados con el mismo acople de la jarra tradicional pero pensado para realizar pequeñas preparaciones. Tienen capacidad para 250 cc. y permite un mejor uso de la cuchilla de acero inoxidable. Ideal para preparar la papilla de la guagua, moler café, especias, nueces; o para preparar exquisitas salsas para acompañar nuestras comidas.