Accesorios Premium para asados de verano

Los accesorios Premium para hacer asados se están empezando a empoderar del sector parrillero en Chile. A tal punto ha llegado el fanatismo de los chilenos por el clásico asado que distintas marcas han visto esta fuerte tendencia como una oportunidad de negocio. Es el caso de Kanka marca Chilena que se ha especializado en la innovación, diseño y fabricación de productos y accesorios Premium para asados. La compañía promete revolucionar el sector parrillero este verano y acaba de presentar en el mercado una rejilla – tipo canasto – para cocinar alimentos. Esta rejilla 100% de acero inoxidable y con alturas regulables permite preparar al fuego – en el ya famoso Asador KANKA – distintos tipos de productos tales como pescados, vegetales u otros cortes más pequeños asegurando una cocción y resultados perfectos siempre.

Con la llegada de las vacaciones, el calor y del buen tiempo la mayoría de los chilenos aprovechan de irse a recorrer playas, parques nacionales para hacer picnic o simplemente a mochilear. Todo esto, de la manera más liviana y cómoda posible. Los productos Kanka nacen con la finalidad de satisfacer a los amantes de un buen asado sin importar dónde ellos se encuentren. Su primer producto fue el Asador Spiedo KANKA, el cual hace girar lentamente los alimentos sobre cualquier superficie con fuego gracias a un motor eléctrico que funciona a pilas, obteniendo como resultado una cocción perfecta y un sabor que saca aplausos asado tras asado. Pero lo mejor para las vacaciones es que el Asador Kanka es un producto muy compacto y liviano, y se puede llevar en un practico y cómodo bolso a donde se requiera, para que el usuario pueda disfrutar del mejor asado esté donde esté.

Como complemento al asador, Kanka lanzó recientemente una rejilla para alimentos fabricada 100% en acero inoxidable. Reflejando fielmente a la línea de productos de la marca, ésta es compacta y versátil, entregando a sus usuarios ilimitadas posibilidades para preparar verduras, pescados y los mas diversos cortes de carnes en el Asador Kanka. Este accesorio Premium trae un diseño innovador que cuenta con 4 puntos de apoyo y niveles regulables en altura, lo cual permite asar prácticamente de todo, siendo de gran utilidad para cocinar trozos de pescado (como deliciosos filetes de salmón a la parrilla), carnes delgadas como entrañas, hamburguesas, todo tipo de embutidos y verduras, entre otros productos y preparaciones.

Los productos Kanka se basan en diseños innovadores fabricados con materiales de las más alta calidad y con la llegada de los nuevos accesorios Premium ahora es mucho más fácil poder sorprender a amigos y familiares con una preparación de lujo y en cualquier lugar. Los puedes encontrar en el sitio web www.kanka.cl con envío a todo Chile.

2222