Accor se convierte en AccorHotels

Accor_Hotels+accroche-CMJNAccor, la operadora líder del mundo, se convierte en AccorHotels y adopta un nuevo lema: « Feel Welcome »

Un nuevo nombre

Con su nuevo nombre, AccorHotels, el grupo reafirma con orgullo su negocio en el área de la hospitalidad. Su objetivo es incrementar la influencia y visibilidad de AccorHotels, una marca institucional y comercial, ligándola a su plataforma digital AccorHotels.com y ubicándola en el centro de su ecosistema de marcas hoteleras.

Con el objetivo de que la marca grupo y las marcas hoteleras se refuercen mutuamente, AccorHotels apoyará las comunicaciones de todas las marcas y les proporcionará la credibilidad, garantía y experiencia de un líder internacional. Asimismo, el portafolio de las marcas se asociará sistemáticamente a las comunicaciones de AccorHotels para aumentar el atractivo del grupo y de su plataforma digital.

Un nuevo lema: Feel Welcome

El grupo también se dota de un nuevo lema sencillo, llamativo y universal que reafirma su deseo de consolidar el término: Feel Welcome.

Feel Welcome resume la generosidad y la esencia de la hospitalidad. Es una promesa dirigida a todos nuestros públicos: clientes, empleados y socios, para que se sientan bien recibidos, esperados, únicos y privilegiados.

Un nuevo territorio de marca 

Para reflejar la ambición del grupo, la nueva identidad se compone de un logotipo más estatutario con una tipografía en color azul profundo. Este nuevo logotipo continúa resaltando el símbolo del grupo, la oca, única y emblemática de color miel. Esta ave migratoria es el icono de la marca y de la aplicación móvil. Simboliza el espíritu de grupo, la determinación y el viaje.

La nueva plataforma de la marca se completa igualmente con un manifiesto del grupo que incluye una carta que sustenta la personalidad de la marca en cada comunicación. Completan este territorio una nueva iconografía, que pone en escena el espíritu de servicio en los hoteles del grupo y una identidad musical original.