AccorHotels adquiere VeryChic

AccorHotels anuncia la adquisición de VeryChic, una plataforma digital para la venta privada de habitaciones de hotel de lujo y apartamentos, cruceros, entretenimiento y paquetes de viaje.

Creada en 2011 por Nicolas Clair, Hervé Lafont y Charles Decaux, ahora permite que más de 3.000 lujosos y sofisticados aliados hoteleros optimicen su distribución y les den acceso a nuevos clientes por medio de sus ventas particulares. VeryChic selecciona cuidadosamente los hoteles ofrecidos, localizados en aproximadamente 40 países en todo el mundo, para garantizar una experiencia única e personalizada a cada uno de sus miembros.

Gracias a un vigoroso modelo de negocio, VeryChic ofrece, a través de su sitio y aplicaciones de celulares, más de 4.000 ventas privadas exclusivas a precios atrayentes, a lo largo del año, a una base de más de 5 millones de miembros. VeryChic crea considerables volúmenes de reservas, con casi la mitad de ellas llegando a través de la aplicación móvil. La calidad y la competitividad de sus ofertas tienen la intención de que alrededor del 50% de la clientela tienda a repetir la experiencia.

A través de esta transacción, AccorHotels pretende reforzar su experiencia en la creación de ventas privadas excepcionales y también permitir que VeryChic acelere su desarrollo internacional y se transforme en líder global en su sector.

Steven Daines, Director de Operaciones de New Businesses y Director Ejecutivo de HotelServices Africa & Middle East dijo, “Estamos muy satisfechos por trabajar con Nicolas, Hervé y Charles, que en sólo 5 años lograron ganar la confianza de millones de aliados y de millares de asociados hoteleros gracias a su especialización única en el dominio de las ventas privadas de lujo y a su compromiso con la calidad absoluta. Nuestra ambición es apoyar a VeryChic en su expansión internacional, con la finalidad de consolidar su liderazgo y beneficiarse con su experiencia para ofrecer un portafolio de lugares increíbles y ofertas atrayentes para nuestros clientes, presentando nuestros hoteles con una solución complementaria para optimizar la distribución de sus habitaciones”.

Hervé Lafont, Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de VeryChic dijo: “VeryChic es una solución de distribución que permite que los hoteles se aproximen y puedan reunir nuevos huéspedes. Compartimos con AccorHotels una visión de ofrecer hospitalidad a nuestros clientes sin comprometer la calidad de la experiencia, así como la pasión por soluciones de distribución innovadoras. La combinación con AccorHotels permitirá que VeryChic desarrolle globalmente los servicios que estamos ofreciendo a los hoteles en los últimos cinco años y ofrecer a nuestros miembros la oportunidad de descubrir los lugares más bonitos del sector hotelero de lujo.”

Share Button

También te podría gustar...