Aceite de Oliva Las Piedras presenta nuevo sitio web

222Las Piedras, aceite de oliva extra virgen, marca Premium, proveniente de la zona de Pencahue, ubicada en el Valle del Maule,  el que el pasado año 2014 se hizo acreedor por cuarto año consecutivo de los premios del concurso L’Orciolo D’Oro de Italia 2014 con el 1er. lugar arbequina frutado ligero y el 1er. Lugar, frantoio, frutado intenso, tiene interesantes novedades para este 2015.

Se trata del lanzamiento de su nuevo sitio web pensado para aquellos amantes de la buena mesa y los productos naturales, en él podrás descubrir la apasionante historia y proceso de elaboración del premiado Aceite de Oliva Las Piedras, recetas , tips gourmet y mucho más.

Y además con tan sólo un par de clicks podrás recibir todas las variedades de Aceite de Oliva Las Piedras en tu casa, con el cómodo sistema de venta online que implementó la marca a través de su sitio web www.laspiedras.cl

Arbequina, Picual, Frantoio o Blend podrán estar ahora mucho más rápido y fácil en el lugar donde te encuentres. Para así preparar los mejores platos en base a  los aceites de oliva extra virgen que Las Piedras te ofrece, todos 100% naturales, cosechados a mano, resultado de la primera extracción en frío de aceitunas seleccionadas en su punto justo de maduración y sin filtrar.

Estas entretenidas novedades para el 2015 se anunciaron en una cata de aceite de oliva realizada con las diferentes variedades de Las Piedras en el restaurante El Quijote, en donde un número importante de invitados ligados al mundo gourmet y clientes premium pudieron percibir los diferentes sabores de los aceites en exquisitas preparaciones.

Descubre el mundo de Las Piedras en www.laspiedras.cl y accede a sus premiadas variedades de manera mucho más directa y sencilla.

Más info en https://www.facebook.com/LasPiedrasChile?fref=ts