Adecco es reconocida con Sello Chile Inclusivo 2014

222Thibault Vautier – Director General de Adecco y Mauro Tamayo – Director Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis)

Debido al constante compromiso con la inserción social de personas en situación de discapacidad, Adecco, empresa N° 1 del mundo en servicios de Recursos Humanos, fue reconocida con el Sello Chile Inclusivo 2014, galardón que entrega el gobierno a través del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), a las instituciones públicas y privadas que han implementado instancias de integración.

Adecco fue la empresa que recibió dicho Sello en la categoría “Mediana y Gran Empresa”, en reconocimiento a sus acciones positivas hacia la inserción y a las oportunidades que ha otorgado para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

El director General de Adecco Chile, Thibault Vautier, destacó la importancia de esta iniciativa. “Como empresa de Recursos Humanos valoramos mucho este reconocimiento, ya que es reflejo del compromiso que como compañía tenemos con estas acciones. Tenemos la certeza de que debemos seguir trabajando con el objetivo de que cada día más personas con discapacidad se pueden integrar al mundo laboral”.

El recibimiento de este Sello es parte de las diversas acciones que Adecco desarrolla a nivel mundial en torno a la Responsabilidad Social, entre ellas, la inserción de deportistas, inclusión de grupos sociales vulnerables e integración de personas con discapacidad.