Adecco estará presente en Congreso Mundial de Recursos Humanos

222Adecco, empresa N° 1 del mundo en servicios de Recursos Humanos, estará presente entre el 15 y 17 de octubre en el 15° Congreso Mundial de RR.HH. a efectuarse por primera vez en Chile. En dicha instancia, Patrick De Maeseneire, CEO de Adecco Group, expondrá sobre el Trabajo Sin Fronteras. Junto a ello, la compañía presentará sus servicios a través de los stands 29 y 31, durante las tres jornadas.

“Considerado como uno de los mayores empleadores del mundo y con presencia en más de 60 países, Adecco estará presente comentando las principales tendencias del empleo a nivel mundial y la actual situación del mercado laboral“, afirma Thibault Vautier, director general de Adecco Chile.

Adecco en Chile y el mundo

A nivel mundial, Adecco otorga trabajo internamente a más de 33.000 personas en 5.600 sucursales, contratando diariamente a más de 750.000 trabajadores. La compañía pertenece al Fortune Global 500 y transa en la Bolsa de Zürich.

Adecco Chile tiene más de 35 años de experiencia a nivel nacional, a través de más de 25 sucursales ubicadas a lo largo del país. A nivel nacional cubre más de 35.000 vacantes al año y ofrece para diferentes industrias diversas soluciones en Recursos Humanos: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Formación y Consultoría).