Adecco firma acuerdo de cooperación con Fundación Emplea

Con el objetivo de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad,  Adecco, empresa N°1 del mundo en Recursos Humanos, firmó un convenio de colaboración con la Fundación Emplea, perteneciente al Hogar de Cristo. Con dicho acuerdo, ambas instituciones buscan insertar al mercado laboral a personas que se encuentran sin empleo o con un trabajo precario.

Gracias al trabajo en conjunto, diversos alumnos de Emplea han realizado su práctica en distintas áreas de Adecco, consiguiendo un desarrollo laboral y logrando mejorar su condición de trabajo. La iniciativa que anteriormente comenzó en la Región Metropolitana, actualmente se ofrece en todas las sedes regionales donde ambas entidades tienen presencia.

La Directora de Selección y Calidad de Adecco, Mariela Ardizzone, manifestó que “realizar esta alianza y poder seguir trabajando en conjunto es muy importante para nosotros, ya que podremos seguir entregando nuevas oportunidades a quienes lo necesitan, debido a que aún hay mucho por hacer”.

En Chile Adecco lleva más de 35 años ofreciendo soluciones integrales en Servicios Transitorios, Outsourcing, Selección de Personal y Desarrollo Organizacional, a través de más de 25 sucursales ubicadas estratégicamente en el territorio nacional.