Adecco recibe distinción SENCE 2013

Con la finalidad de reconocer a las empresas que durante el presente año han capacitado a la mayor cantidad de trabajadores a través de la Franquicia Tributaria, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) realizó una nueva versión anual de los premios “Más Empresas”, distinguiendo con un reconocimiento a Adecco Recursos Humanos como la organización que realizó más Precontratos de Capacitación durante el año 2013.

El premio denominado “Convenio de Capacitación”, fue recibido por el Director de la División de Capacitación y Consultoría de Adecco, Andrés Pacheco, y la Jefa de Capacitación y Administración de dicha compañía, Angélica Manchego. “Para nosotros es muy importante lograr este reconocimiento, ya que hemos trabajado constantemente para formar a la mayor cantidad de trabajadores, y de esta manera poder otorgarles una nueva oportunidad laboral, siendo ésta una misión esencial para Adecco”, manifestó Andrés Pacheco.

En el evento, además, estuvo presente el Director Regional Metropolitano del SENCE, Vicente Caselli, quien dio a conocer los ámbitos de acción de la institución y sus programas de fomento e intermediación laboral y de capacitación, orientados a la empleabilidad y productividad de los trabajadores.

Junto a los Servicios de Desarrollo Organizacional, Adecco lleva más de 35 años en Chile ofreciendo soluciones integrales en Servicios Transitorio, Outsourcing y Selección de Personal, a través de más de 25 sucursales ubicadas estratégicamente en el territorio nacional.