Adecco recibe reconocimiento como Empresa Socialmente Inclusiva

2222Por su constante compromiso con la inserción laboral de personas en situación de discapacidad, Adecco fue distinguida con el reconocimiento “Empresa Socialmente Inclusiva” (ESI), galardón entregado por la Mutual de Seguridad a las organizaciones que llevan a cabo iniciativas para incrementan las oportunidades sociolaborales de dichas personas.

En la cuarta versión del Reconocimiento ESI, Adecco fue premiada en la categoría “Contratación de personas en situación de discapacidad”, junto a la Caja de Compensación Los Andes y Núcleo Paisajismo.

“Como empresa N°1 del mundo en servicios de Recursos Humanos estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, que reafirma nuestra responsabilidad con la inclusión laboral. Sin duda tenemos que continuar trabajando para lograr que la inserción de personas en situación de discapacidad cada vez se extienda a más compañías”, destacó el Director General de Adecco Chile, Francisco Martínez.

Esta distinción se suma al Sello Chile Inclusivo, galardón que el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) le otorgó a Adecco en 2014.