ADEXUS es premiado como Top Crosseling Partner Solutions 2012 de Afina

Como el partner más destacado en la integración exitosa de múltiples soluciones tecnológicas que ofrece Afina, a Westcon Group Company, resultó la empresa chilena, ADEXUS, adjudicándose el primer lugar en la categoría Top Crosseling Partner Solutions Award 2012. Las áreas en las que destacó principalmente fueron las de Seguridad y Data Center.

Este importante reconocimiento que entrega el mundialmente conocido distribuidor, se suma al también conseguido el año recién pasado por ADEXUS, como Mejor proyecto de soluciones, donde el énfasis estuvo en la complejidad de la solución implementada.

“Ambos premios son sumamente importantes para nosotros, ya que nuestro foco de negocio es la venta de soluciones, por lo tanto, encontrar un socio que entienda y desarrolle este concepto con éxito es de gran relevancia para Afina. ADEXUS lo hizo y para nosotros cobra mucho valor, ya que se trata de un partner de gran trayectoria y que es reconocido en el mercado,  no solamente en Chile, sino a nivel regional donde también tenemos una fuerte alianza”, afirma Jorge Jove, Director General  South of LA en  Afina, a Westcon Group Company.

Estas distinciones, reconocen el trabajo de ADEXUS como integrador de soluciones en los mercados donde la compañía entrega servicios, y consolidada su relación con Afina, quien en oportunidades anteriores ya había reconocido su trabajo, como en 2011 cuando fue premiado como Top Alliance Regional Partner Award en Perú.