Agencia BOLICHE abre sus puertas

222Tras 14 años de experiencia, y con un robusto portafolio de clientes, Group Comunicaciones se reinventa en un 100% para estar en sintonía con las exigencias actuales del mercado. El primer gran hito es su renovada marca,  BOLICHE, nombre que refleja el fortalecimiento de su creatividad y fresca energía; lo que se suma a la inauguración de nuevas oficinas, modernas en diseño y concepto, inspiradas en las tendencias internacionales que tienen como eje central la innovación.

Con el objetivo de lograr eficiencia en la interrelación de las disciplinas de comunicación, con consistencia y relevancia, BOLICHE maximizará la integración de la Publicidad, Digital, BTL y Brand Placement, entre otras herramientas; de manera simultánea y acorde a las estrategias e ideas generadas según los requerimientos.

“Luego de varios años de trabajo, damos un  giro acorde a los nuevos tiempos y demandas, donde mantenemos nuestra esencia pero mejoramos”, asegura Guillermo Melero, Gerente General de Agencia Boliche.

En sintonía con este espíritu, sus nuevas oficinas están diseñadas para fortalecer la eficiencia y estimular la creatividad del equipo, buscando dar cada día un mejor servicio a sus clientes.

“Diseñamos una oficina que representa nuestra  propuesta de valor, con atractivos y provocadores espacios, donde se respira creatividad, y reunión de co-creación”, concluye el ejecutivo.