Agorex entrega soluciones para decorar y reparar espacios exteriores

222Junto con esta época llega el uso de los espacios exteriores como los son quinchos y terrazas. Luego del invierno, es altamente probable encontrar que estos lugares se encuentren deteriorados por el daño causado por las lluvias y viento.  Filtraciones, descascaramiento de pintura en los muros y muebles, son algunos de los problemas con los que podemos encontrarnos en dichos espacios. Estos problemas, aunque no lo parezca, son fáciles de arreglar. Agorex, cuenta con una amplia gama de productos para hacer esta tarea fácil y rápida.

Felipe Ferrer, Product Manager de productos de consumo de Agorex, asegura que “muchas veces las terrazas o los espacios exteriores sufren de cierto nivel de deterioro, sin embargo es posible arreglarlos rápidamente con algunos consejos sencillos y productos de fácil aplicación”. Lo importante, explica el ejecutivo, es contar con un buen producto que permita adherir sobre muros y fachadas. Dichos atributos son imperativos para llevar a cabo un trabajo que convierta los espacios exteriores de nuestros hogares en lugares usables, acogedores y seguros.

A partir de lo anterior, Agorex entrega recomendaciones para sacar el máximo provecho de quinchos y terrazas.

  1. Si el quincho o terraza se encuentra en una azotea, es posible que después del invierno existan filtraciones. Para solucionar estos temas lo primero que se debe hacer es localizar la filtración y aplicar “Agorex Tapagoteras” en las juntas, que permite sellar estos problemas en techumbres y muros.
  2. Para personalizar estos espacios y generar ambientes acogedores, Agorex y sus productos “FT101” o “PL 600”, son recomendados para pegar de manera firme decoraciones de cerámica en muros y fachadas, que también pueden ser mosaicos, cuadros o azulejos de colores que brindan luminosidad al lugar, sin dejar una marca en las paredes.
  3. Las terrazas, al igual que las azoteas, sufren de filtraciones luego de las lluvias de invierno. Para estos casos existe “Agorex impermeabilizante ME 700” que forma una membrana adhesiva y elástica para detener el agua e impedir su paso.