Agorex participa en XVI versión del concurso puente de tallarines

222La compañía líder en adhesivos de consumo, Agorex, y la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Los Andes, están organizando la XVI versión del Concurso “Puente de Tallarines” que premiará al equipo de estudiantes capaz de construir el puente más resistente, elaborado con tallarines y Agorex Líquido, adhesivo instantáneo.

Los puentes serán puestos a prueba con un balde de agua para ver cuál resiste más. La actividad se realizará en el marco de la “Semana de Ingeniería”, que se lleva a cabo en la Universidad de Los Andres en la sede de San Carlos de Apoquindo.

Álvaro González, Product Manager Agorex, señala la importancia de esta actividad, “este concurso es el emblema de la “Semana de Ingeniería”, no solamente porque a los alumnos de Ingeniería se les convoca a usar sus conocimientos e ingenio, sino también porque involucra al profesorado, facultad y Universidad en una sola actividad, lo que genera una real motivación por la innovación”.

En esta oportunidad son cerca de 20 equipos participantes, que están compuestos por 2 integrantes, los que tendrán que poner en práctica los conocimientos de la ingeniería, desarrollo del ingenio y la importancia del trabajo en equipo. Los premiados: las mentes más creativas e ingeniosas.

Los ganadores recibirán los siguientes premios:

Primer Lugar: $150.000, 2 calculadoras TI último modelo y 2 vuelos en planeadores.

Segundo Lugar: $100.000 y 2 vuelos en planeadores

Tercer Lugar: $50.000 pesos en total

Una sola gota de Agorex Líquido, resiste hasta 100 kilos de peso. Es tan efectivo que, además de ser multiuso y pegar distintos tipos de materiales, es capaz de resistir a temperaturas hasta de -54°C a los 82°C.