Agua de Rosas sin alcohol: Revitaliza, refresca, tonifica y humecta tu piel

222Para el cuidado de la piel, sobre todo de aquellas más sensibles, arremete en el mercado dermo cosmético la nueva Loción Tónica Agua de Rosas Angelical® spray sin alcohol de Farmacias Knop, ideal para preparar la piel del rostro para el tratamiento de cuidado diario, junto con humectar y descongestionar, gracias a los extractos de pétalos de rosas de la especie Damascena flower water , reconocida ampliamente por su fina fragancia y por poseer también propiedades antioxidantes y tonificantes. “La loción, además de tener un delicado aroma a rosas, tiene extracto natural de pétalos rosas, que aportan antioxidantes, purificantes y tonificantes, los que protegen y devuelven la integridad de la piel, ayudando a equilibrarla. Además, es libre de colorantes, parabenos y sin alcohol, por lo que tampoco irrita a las pieles más sensibles”, precisa Siria Mora, químico farmacéutico de Farmacias Knop y product manager del área cosmética.

Así, su uso diario permite purificar y tonificar el rostro y cuello; su formulación es específicamente desarrollada para el cuidado diario de la piel. Además, tiene activos hidratantes con efecto inmediato y también de largo plazo, que permiten que la piel se vea más sana eliminando las impurezas y residuos de maquillaje. Se recomienda aplicar la cantidad necesaria sobre un pétalo o mota de algodón. Luego, limpiar suavemente el rostro y cuello, realizando movimientos circulares, desde adentro hacia fuera sin necesidad de enjuagar. La presentación de 220 mL está disponible a $3.690 en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región, en internet a través de ecommerce o venta telefónica al 6005100100 www.farmaciasknop.cl.

Descubre la actualización y variante sin alcohol del Agua de Rosas de Farmacias Knop, formulación descubierta en el siglo XI por el científico persa Avicena, y usada ya entonces como secreto de salud y belleza en la India y los países árabes, por mencionar algunos que sucumbieron a sus beneficios para rejuvenecer la piel. Hoy estas aromáticas rosas -rojas y rosadas principalmente- se cultivan ampliamente en Turquía, Bulgaria, Rusia, China, Irán y la India como un símbolo de la belleza y el amor, cuya fragancia ha sido conservada y actualizada en forma de agua de rosas 3.0 para ti.