Ahmad irrumpe con novedosas y saludables infusiones

222Chile es un país líder en el consumo de té e infusiones, sobre todo en la región en la que estamos ubicados, donde somos líderes con un consumo percápita aproximado de 80 litros anuales, superando a Argentina y Bolivia. Este fenómeno va de la mano con la nueva tendencia de los chilenos en llevar una vida saludable, eliminando cada vez más las bebidas gaseosas o jugos procesados por el nivel de azúcar que poseen.

Por su parte, la industria del té se ha preocupado de entregar a los consumidores una oferta variada de productos con aromas y sabores para todos los gustos y ocasiones de consumo. Es por esto que Santa Victoria, irrumpe con dos deliciosas y saludables  infusiones que se pueden realizar con el famoso Té Ahmad: se trata de Vainilla y Canela,  una alternativa ideal para todo aquel que se quiera cuidar.

Las infusiones de Té Ahmad se recomiendan para toda edad y poseen una serie de beneficios para la salud, por ejemplo el Té Vainilla previene resfríos, nauseas, migrañas,  reduce la fiebre, es antioxidante y relaja. Por su parte, Té Canela es ideal para desintoxicar, reducir niveles de glucosa de la sangre, adelgazar y regular la digestión.

El grupo Santa Victoria lleva 15 años distribuyendo marcas de lujo en nuestro país como Ahmad, Dammann Fréres, Illy, Ronnefeldt y el chocolate Monbana. Todos ellos se pueden encontrar en supermercados o en su showroom en Eliodoro Yañez 2923, Providencia. También se puede comprar online en su página www.santavictoria.cl