Ahorrando en el regreso a clases con Ecotank L220 y L375 de Epson

Con más de 15 millones de unidades vendidas en el mundo, Epson se ha posicionado como la marca de impresoras de tanque de tinta líder y más confiable en el mercado.

Y la mejor alternatvia para el regreso a clases este 2017 son las impresoras multifuncionales de tanque de tinta EcoTank L220 y L375, perfectas para familias que imprimen altos volúmenes y se preocupan por el gasto en impresión.
Esta innovación de tanques de tinta desarrollada por Epson ha posibilitado bajar sustancialmente los costos de impresión por página, reduciendo hasta un 80% el gasto en comparación con las impresoras de cartucho, lo que se traduce en un gran ahoro para el hogar.

La línea de impresoras Ecotank incluye el primer set de tintas para imprimir miles y miles de paginas sin que se acabe la tinta. Cada botella de tinta es de 70ml a diferencia de los cartuchos que en promedio contienen de 2-3 ml. Y lo más impotante es que el costo de la botella versus un cartucho es prácticamente el mismo.

Frances Ray, Associate Consumer Product Manager de Epson, destaca también la gran ventaja de la tecnología Micro Piezo con la que cuentan todas las impresoras de Epson.

“El cabezal micropiezo es un cabezal fijo que dura TODA la vida útil de la máquina y nunca se cambia ya que funciona con impulsos eléctricos y no a través de calor como sucede con los cabezales de otras marcas que se desgastan, por lo que el cliente no tiene que volver a hacer un gasto después de adquirir el equipo. Este cabezal permite ahorrar costos a largo plazo, además de obtener una calidad de imagen excepcional”, agrega.

Otro aspecto relevante a tener en cuenta para el ahorro familiar es que gracias a un uso eficiente de la tinta, sólo se cambia el color de tinta que se acaba, contribuyendo también a minimizar el impacto medioambiental.

En cuanto a las características distintivas de cada modelo, la EcoTank L220 posee una resolución de hasta 5760×1440 dpi lo que permite una calidad de impresión insuperable. La Ecotank L375 cuenta con Wifi por lo que se pueden conectar más usuarios al equipo de manera inalámbrica y permite imprimir desde un Smartphone sin necesidad de usar un computador al bajar la aplicación “Epson Iprint” de google play o app store.