Alaniz lanza su nueva campaña primavera verano 2017

222La nueva colección primavera verano 2017 de Alaniz vuelve recargada junto a un selecto grupo de rostros quienes lucen los ítems infaltables para esta temporada. Las fotos y el comercial de televisión que ya está al aire, tienen como protagonistas al chef Yan Yvin, las actrices Josefina Montané, Fernanda Urrejola, Antonia Zegers y Daniela Ramírez y el actor Francisco Pérez Bannen.

En las fotos se pueden ver las diferentes tendencias para esta temporada, entre las que destaca Black Stripes, donde blanco y negro se combinan jugando con el grosor de líneas, tanto en vestidos como en tops y blazers. Las actrices Josefina Montané y Antonia Zegers llevan la tendencia, la primera con un vestido camisero liviano y la segunda con un blazer en blanco y negro que es ideal para cuando comienzan a subir las temperaturas.

Otra de las tendencias que se viene es Urban Safari, que se inspira en el desierto y sus colores y donde destacan las tonalidades como verde militar y arena, con detalles como el lace up, ojales, bolsillos utility y materiales como el suede. La actriz Fernanda Urrejola luce por ejemplo un enterito de inspiración militar y Daniela Ramírez opta por un vestido en suede con detalles en la parte superior.

Para los hombres se vienen las camisas livianas con diferentes prints y colores como el azul y el blanco, las que lucen Yan Yvin y Francisco Pérez Bannen en esta nueva campaña. Blazers y pantalones de colores llamativos completan la colección de hombre de Alaniz que ya está disponible en tiendas.