alessandro International, marca alemana líder en moda y belleza para manos y pies llega a Chile

222Tras 25 años de trayectoria en Europa, Estados Unidos, Rusia y  Brasil, alessandro International llega a nuestro país para posicionarse como una marca profesional  con tecnología  revolucionaria.

Su innovación constante, productos de alta calidad, herramientas y colecciones de temporada inspiradas por las tendencias de moda internacionales están en el corazón de la filosofía alessandro International, que ofrece a mujeres alrededor del mundo lo mejor para sus manos, uñas y pies.

Colour Code – La Evolución del Color

El color ha evolucionado Y alessandro International ha creado el Colour Code, el código del color en el cual puedes elegir el sistema de esmaltado que más te gusta y encontrar tu color favorito en los tres sistemas.

Así alessandro International presenta en Chile sus 3 sistemas de esmaltado:

Nail Polish, Esmaltado Tradicional, de duración hasta una semana, secado rápido,  color y brillo intenso, disponible como servicio en salones y para venta a público.

Striplac, Esmaltado de larga duración, servicio disponible en salones. Dura hasta 10 días, se retira rápidamente con el Peel Off Activator en la casa o en el salón, no se salta, color ultra brillante.

Lac Sensation, Esmaltado de larga duración, servicio disponible en salones.  Dura hasta 3 semanas, no se salta, color brillante, Look natural

La revolución de alessandro International es su sistema de esmaltado de larga duración Striplac,  que dura hasta 10 días y se puede retirar en la comodidad de la casa o en el salón con el Striplac Peel Off Activator.

Una Visionaria de la Belleza

La alemana Silvia Troska desde siempre miró al futuro pensando en algo novedoso, fuera de lo común y que cambiara el mundo del cuidado de las uñas.

Así, en 1989 creó alessandro International, con el primer sistema de gel para uñas libre de ácidos. A través de los años alessandro International creció hasta convertirse en la marca N°1 en diseño profesional de uñas.

Junto a Silvia Troska, trabaja el director de educación de la marca, Frank Schäberle, un reconocido estilista de uñas que estuvo presente en nuestro país en el lanzamiento de la marca y quien ha ganado múltiples premios internacionales de Nail Art.

Schäberle es campeón alemán y vice campeón mundial en diseño de uñas, jurado en torneos internacionales y consejero experto en producciones de TV.

Dale a tus manos y uñas solo lo mejor y descubre la fascinante gama de productos del mundo alessandro International.

Los productos y servicios de alessandro International ya están disponibles en todos los salones de Peluquerías Palumbo y Sebastian Ferrer Hairvolution del país.