Alianza entre Buscapé y Redtienda potencian el comercio electrónico

Buscapé Company junto con dos de sus marcas claves han realizado una nueva alianza estratégica con Redtienda, la plataforma especializada en desarrollo de tiendas virtuales, donde las tiendas que se activan por Redtienda se integran automáticamente a  Lomadee y e-Bit.

El objetivo de esta iniciativa es que las tiendas desarrolladas por Redtienda tengan todas las herramientas disponibles de Buscapé Company. De esta forma los vendedores podrán incrementar sus ventas con acciones publicitarias gracias a Lomadee y mejorar sus ofertas a través del feedback de mercado con e-Bit.

“La alianza entre Buscapé Company y Redtienda se encuentra enfocada en potenciar el comercio electrónico, darles seguridad a los usuarios y la posibilidad de que los vendedores puedan incrementar sus ventas con acciones publicitarias y mejorar sus ofertas en base a la opinión de los usuarios.”, señala Gastón Funes, Director Comercial para América Latina de Buscapé Company.

Los usuarios podrán opinar sobre la calidad del servicio y oferta de las tiendas a través de encuestas. Y por su parte, las tiendas participaran del programa de calificación para el usuario de e-bit dándoles mayor seguridad y confianza a los usuarios por la calificación que tenga la tienda, permitiéndoles concretar la transacción en una tienda segura.

Redtienda Corp. es una empresa sueca de comercio electrónico fundada en el año 2000 con la misión de ofrecer programas informáticos de gran calidad en español e inglés que fueran sencillos de comprender y útiles para las empresas hispanas emergentes principalmente de América y Europa.