Alianza entre cruceros chilenos Skorpios y Juan Valdez Café

222Sebastián Mejía, gerente general Juan Valdez Chile; Carlos Miller, gerente comercial Cruceros Skorpios.

La Naviera chilena Skorpios y el Café Juan Valdez firmaron una alianza para ofrecer el famoso Café Premium Colombiano a bordo de los prestigiosos Cruceros Skorpios durante sus travesías por la maravillosa Patagonia Chilena.

Ahora los productos del café Juan Valdez acompañarán a los pasajeros que navegan por los glaciares y fiordos Chilenos, en sus rutas Chonos y Kaweskar, desde Puerto Montt hasta el estrecho de Magallanes, y podrán disfrutar con el aroma y sabor del auténtico café colombiano.

Sebastian Mejía, gerente general de café Juan Valdez en Chile y Carlos Miller, gerente comercial y marketing de la naviera, sellaron esta alianza el día 07 de enero del 2015, en uno de los locales de juan Valdez Café en Las condes de Santiago.

Juan Valdez Café es una empresa que pertenece a más de 500.000 caficultores colombianos. Llegó a Chile en 2006 y cuenta con 19 tiendas, el año pasado inauguró sus primeras tiendas fuera de Santiago, en Puerto Montt y en Viña del Mar. Es uno de los mercados más sólidos y con mejores resultados para la compañía. Hoy en día tiene más de 300 tiendas en 14 países del  globo.

Por su parte la Naviera y Turismos Skorpios S.A. es una empresa familiar fundada en 1978, por Don Constantino Kochifas Cárcamo, y es líder con una de las flotas navieras más grandes del Cono Sur, 2 barcos de turismo y más de 37 barcos de carga; terminales de embarque de pasajeros y carga; termas en el Fiordo de Quitralco y oficinas en Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales.

Con esta alianza el mejor café del mundo también navega por las aguas de la Patagonia chilena invitando  a los pasajeros de Skorpios, a que disfruten  de este producto en el mejor de los paisajes que la naturaleza puede dar en Patagonia.