Aliservice lanza innovadora oferta de servicios para rescatar la gastronomía en Chile

Aliservice, empresa chilena especializada en la provisión de servicios de alimentación colectiva a lo largo del país, lleva en el mercado más de 18 años combinando los conceptos de la alta gastronomía con un servicio ágil, adecuado a los requerimientos de eficiencia que exige cada uno de sus servicios.

Dentro de sus áreas de negocio están los restaurantes corporativos, educación, hotelería hospitalaria, minería, cafetería / snack, catering y eventos, donde se preocupan de cubrir  las necesidades y solicitudes de cada cliente, entregando siempre un servicio de calidad y altos estándares, con materias primas de primera y con un proyecto de ambientación innovador y vanguardista que logra crear ambientes de restoranes corporativos.

En su constante compromiso con la gastronomía chilena, Aliservice es el principal auspiciador del torneo culinario más importante a nivel internacional, Bocuse d´Or, donde participan renombrados chefs que representan al país.

La empresa cuenta con un centro de investigación culinaria, chefs premiados en importantes concursos nacionales, más de 6.000 empleados en todo Chile y un equipo de profesionales. En conjunto han desarrollado marcas menús con distintas ofertas gastronómicas, todas ellas de calidad para entregar un servicio único, especial y gourmet.

En Aliservice se preocupan de los sabores, aromas, texturas, olores y sobre todo, de los aspectos nutricionales de cada uno de sus alimentos con el propósito de rescatar la gastronomía y hacerla más atractiva.

Para lograr todo esto, se utiliza una tecnología de última generación en cada uno de sus distintas áreas, que cumplen con los estándares de seguridad e higiene que corresponden. Se han incorporado hornos automáticos y sistemas de abatimiento de temperatura, los cuales a través de una configuración automática tienen la capacidad de incorporar recetas estándar lo que permite calcular el tiempo, controlar la humedad de los alimentos y mejorar el tiempo de cocción.