Alto del Carmen lanza nueva campaña con Benjamín Vicuña

Alto del Carmen lanza su nueva campaña llamada “Vuela Alto”,  Cooperativa Capel busca seguir entregando a través de sus productos, en este caso con Alto del Carmen, un concepto de excelencia e incentivar a sus consumidores el valor y las ganas de volar alto.

Benjamín Vicuña vuelve nuevamente a ser rostro de una de las marcas premium de Capel  Alto del Carmen.

Capel ha decidido tener nuevamente a Benjamín Vicuña como rostro de una de sus marcas premium debido a los grandes aciertos profesionales que  ha logrado tener en  chile y en el extranjero.  Además el actual embajador de la UNICEF es reconocido  por su estrecha relación en el mundo de la gastronomía y por su gran responsabilidad social sellando el carisma como uno de sus principales atributos de “Vuela Alto”.

“Creemos que la marca Vuela Alto busca fomentar la excelencia, es creer que siempre se puede  volar más alto pese a las dificultades que existan. Esta campaña es una invitación que busca entregar a la gente  el espíritu y las fuerzas de poder salir adelante, a las ganas de que siempre se debe tener el valor de llegar más allá,  principalmente es  un cambio de mentalidad que refleje una actitud de excelencia y liderazgo”  detalla Rodolfo Peña, Gerente Comercial de Cooperativa Capel.

Como siempre la marca busca difundir su campaña publicitaria a través de varios medios y esta vez  la podrás encontrar en diversos tipos de formatos: radios, vía pública, medios digitales, televisión abierta, tv paga, y revistas. Además la podrás encontrar en diferentes redes  sociales Twitter, y Facebook como también en la plataforma de videos Youtube.