Alto del Carmen suma elogios a nivel mundial

222Alto del Carmen, pisco premium de Cooperativa Capel, fue premiado en varias líneas de producto en el Concurso Mundial de Bruselas Chile 2014, realizado recientemente en la Provincia de Cachapoal, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. El destilado logró ubicarse entre los principales expositores del concurso, donde incluso, logró el máximo premio llevándose la categoría Gran Oro con Alto del Carmen Envejecido o Etiqueta Negra de 40 grados.

Atributos como su doble destilación, cuerpo maderoso y guarda por más de un año, permitieron a Pisco Alto del Carmen Envejecido entregar razones más que suficientes para convencer a un variado jurado compuesto por representantes de Bélgica, Canadá, Reino Unido, España, Brasil y Chile.

Patricio Azócar, Director de enología de Cooperativa Capel, destacó que los premios obtenidos por la marca reafirman el excelente momento que viven los piscos nacionales en general, y para la marca Alto del Carmen en particular. “Nos llenan de orgullo los reconocimientos, ya que con productos como Alto del Carmen de 40 grados estamos en presencia de un pisco con carácter, cuerpo, aroma y sabores elegantes. La uva moscatel y los procesos minuciosamente utilizados en su producción, le entregan a Pisco Alto del Carmen Envejecido una gran calidad que hoy es premiada a nivel mundial. Sin duda, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en el Concurso Mundial Bruselas Chile 2014, ya que además fuimos premiados con medallas de oro y plata en otras categorías, y seguiremos trabajando por entregar lo mejor de lo mejor en todas nuestras líneas de productos”.

En la categoría Oro, Alto del Carmen se destacó por sobre sus competidores con productos como su pisco Especial de 35 grados y The Essence Of Muscat, éste último, se impuso por su suavidad y equilibrio, su producción con uvas moscatel, doble destilación y triple filtración en frío que le otorgan una máxima pureza.

Los reconocimientos entregados por el Concurso Mundial Bruselas Chile 2014 destacan la gran calidad de los piscos de Alto del Carmen, y finalmente reafirman su posición de liderazgo en el mercado y en las preferencias de los consumidores.