American Airlines recibe premio por excelencia en atención al cliente en Santiago

222El equipo de American Airlines en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (SCL) en Chile, recibió por primera vez el “Customer Cup”, un reconocimiento entregado por la aerolínea por ofrecer una excelente experiencia de viaje a sus clientes durante el segundo trimestre de 2015.

American Airlines otorga el “Customer Cup” cada trimestre basado en el desempeño de cada estación. Este premio está categorizado según el tamaño del mercado y la actividad de vuelo. Santiago se encuentra en la categoría internacional de operación confiable, lo que los hace líderes sobre varias compañías en su misma categoría – incluidos Buenos Aires, París, Londres, Tokio, Shanghái y Sao Paulo, entre otros. El pasado trimestre el equipo de Santiago recibió el “Customer Cup” por su desempeño y mejoras en cuatro categorías, incluyendo la experiencia en aeropuerto y el manejo del equipaje.

“Todo el equipo de American Airlines en Chile está sumamente orgulloso de este reconocimiento, el cual demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes en Santiago al igual que la calidad del servicio que les proporcionamos”, señaló Karla Pérez, gerente general de American en Chile. “Recibir el ‘Customer Cup’ por primera vez es un increíble logro y nos sirve de motivación para continuar mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes”, agrega Pérez.

El evento se llevó a cabo en el aeropuerto. Art Torno, vicepresidente senior de carga en American Airlines para México, El Caribe y América Latina, viajó a Santiago de Chile para entregarles la Copa a los funcionarios y estar presente durante la celebración.

Actualmente, American ofrece vuelos diarios a Miami y Dallas/Fort Worth.

Estos vuelos ofrecen a los clientes viajar desde Chile con acceso directo a la extensa red que American ofrece desde Miami, que cuenta con 340 vuelos diarios a 121 destinos alrededor del mundo.