American Eagle Outfitters abre su cuarta tienda en Chile y llega al Mall Alto Las Condes

222La marca favorita de jeans de América continúa su expansión por nuestro país. El día jueves 5 de mayo American Eagle Outfitters abrió su cuarta tienda en el Mall Alto Las Condes, llevando hasta ella su nueva colección y toda la tendencia de esta temporada Fall 2016.

Con ropa para hombre y mujer, destacando su producción en Denim, American Eagle Outfitters lleva 8 meses en nuestro país y ya se ha logrado establecer como una de las marcas favoritas de jeans entre los consumidores. Las novedades de esta temporada son sus nuevos fits con tecnología Flex 360° en hombre y Denim X en Mujer, diseñados especialmente para moverse con comodidad y estilo, evitando los desgastes por el uso, y manteniendo siempre la calidad y forma que los caracteriza.

Pero no todo es mezclilla, también se puede encontrar una gran variedad de accesorios, poleras, camisas, zapatos, entre otros, para crear el look perfecto en un solo lugar.

Continuando su expansión en nuestro país, la marca tiene programado para fines de mayo la apertura de 3 córner en Tiendas Paris de Parque Arauco, Costanera Center y Marina Arauco, siendo ésta su primer acercamiento a regiones.