American Eagle Outfitters aterriza en Chile

222El águila por fin llegó a Chile. Con ropa para hombre y mujer, destacando su producción en Denim, la marca abrió tienda en Parque Arauco, la primera de tres en nuestro país. A esta le seguirán, Portal La Dehesa y el Mall Florida Center, siendo esta última la más grande de las tres con aproximadamente 600 metros cuadrados, además esta tienda incluirá de manera exclusiva la marca de ropa interior AERIE.

AEO inaugura con su colección primavera/verano para hombre y para mujer, además de accesorios y calzado. Dentro de lo que viene para esta temporada destacan las colecciones Denim X y Denim Flex; la primera enfocada en mujeres, con jeans que se adaptan al movimiento natural, suavidad al tacto. Esta nueva tecnología cuenta con múltiples fibras celulósicas que dan como resultado una gran flexibilidad en los jeans, siempre manteniendo su forma. Los puedes encontrar en tres niveles de Flex: Denim X, Denim X4 y Sateen X.

La colección para hombres, Denim Flex, está diseñada especialmente para brindar el máximo nivel de comodidad y movimiento. Las fibras con las que cuenta esta tecnología permiten que los jeans se estiren sin perder su forma original, brindando a la vez el look & feel de la mezclilla tradicional, lo que los hace perfectos para todas tus actividades. Esta tecnología la puedes encontrar en tres niveles de Flex: Core Flex, Active Flex y Extreme Flex.

Enfocada 100% en dar un gran servicio a sus clientes, la tienda contará con un Jeans Expert para saber qué jeans es perfecto para cada cuerpo, además de un asesor de imagen que ayudará a complementar todos los outfits y elegir la tenida perfecta. La tienda estará ubicada en el segundo piso de Parque Arauco, local 221.