Americanino lanza su nueva colección otoño invierno 2015

2222Americanino propone este otoño invierno dos tendencias que prometen convertirse en un must. Para los hombres destaca la tendencia militar, que tiene prendas de un diseño simple y cómodo y que son ideales para el día a día. Las chaquetas cargo y los pantalones de colores como el burdeo, el índigo y el khaki son protagonistas este otoño invierno. Además aplicaciones como el chiporro y el pelo, logran una mezcla de texturas en prendas más bien clásicas que marcan la diferencia.

Para las mujeres destaca la tendencia boho, inspirada en los años 70 con materiales como la gamuza presente en chaquetas y bolsos. Los pantalones flare o palazzo son otro key ítem de esta nueva colección los cuales son el match perfecto para ponchos y capas de insipiración bohemia. Los abrigos y sweaters largos son un último ítem indispensable para tener en cuenta este invierno.

Además de estas dos tendencias Americanino, tiene todos los accesorios indispensables para esta temporada. Para las mujeres hay carteras y mochilas ideales para llevar todo lo que quieras dentro. Para los hombres hay gorros de lana y bufandas que son el accesorio perfecto para soportar las bajas temperaturas.

Un último ítem destacable es el denim, que tanto para hombres como mujeres, viene en distintos lavados y fits convirtiéndose en un básico para el día a día. Encuentra éstas y otras tendencias en las tiendas y corners de Americanino. Conoce más sobre su última colección en su página web www.americanino.cl o en su Facebook www.facebook.com/Americaninocl. Sigue además en Instagram la cuenta @Americanino_cl para conocer todas las novedades de la marca.