Ammens presenta nueva línea de cuidado para niños

222Toda la tradición del aroma Ammens que te acompaña a ti y a tu bebé desde siempre , hoy te presenta una nueva línea de productos para brindarle el mejor cuidado a los más pequeños.

Se trata de su nuevo Shampoo Neutro Hipoalergénico que ayuda a evitar las lágrimas gracias a su fórmula creada especialmente para bebés y niños que puede ser usada diariamente para limpiar su delicado cabello.

El nuevo Acondicionador Extra Suave Hipoalergénico desenreda de manera mucho más sencilla el cabello de tus hijos gracias a su fórmula extra suave,  el que además dejará mucho más dócil y con un exquisito aroma el cabello de los más pequeños.

Y para terminar un baño feliz, Ammens presenta su nuevo Emulsionado Neutro Hipoalergénico , el que ha sido creado especialmente para bebés y niños con el fin de proteger y cuidar su piel, manteniéndola suave, hidratada y humectada.

Toda la ternura y suavidad de Ammens ahora la podrás encontrar en esta nueva línea de productos que ya está disponible en supermercados y farmacias a un precio sugerido de $1.690 cada uno.