Andrés Vergara asume gerencia general de Alto Analytics e Inmune

En agosto de 2012, Andrés Vergara llegó a Grupo Alto para asumir la Gerencia de dos de sus unidades de negocio: Alto Analytics e Inmune. El ejecutivo, Ingeniero Civil Industrial Ambiental y Magíster de la Universidad Católica, llega al cargo luego de regresar de Stanford, donde realizó un Master of Science in Managment en esa prestigiosa Escuela de Negocios.

Andrés ha demostrado a lo largo de su carrera profesional, un fuerte compromiso social y una gran capacidad de liderazgo. Muestra de esto es su destacada gestión como Gerente General de la Sociedad de Instrucción Primaria y como fundador de Aptus Chile, instituciones dedicadas a proveer educación de calidad a alumnos de bajos recursos. También tuvo un rol fundamental en la consolidación de EducaUC y VentanaUC, donde fue gerente de operaciones y gerente de finanzas, y en el Club de Amantes del Vino (la CAV) donde fue gerente general.

Anteriormente, Andrés fue jefe del Departamento de Inteligencia de Negocios y Director de la Vicepresidencia de Desarrollo de Negocios de Sonda.

“Siempre me ha atraído construir negocios desde cero y liderar procesos de cambio e innovación que permitan saltos cualitativos en productividad y rentabilidad”.

Esta pasión por la innovación, así como su experiencia en el diseño e implementación modelos de última generación para detectar fraudes y predecir comportamientos en distintas industrias, lo hicieron un gran candidato para el Grupo Alto, cuyo servicio de protección patrimonial se basa en gran parte en esta capacidad predictiva.