Antonio Banderas es el nuevo rostro de Orbit

El famoso actor español, Antonio Banderas es el protagonista de la nueva campaña a nivel mundial de chicles Orbit “Come, bebe, mastica” la que comunicará los beneficios de mascar chicle sin azúcar después de comer o beber para mantener los dientes limpios y sanos.

Con una ruptura al más puro estilo hollywoodiense, Banderas protagoniza junto a la comida que ha ingerido -la cual cobra vida propia- un spot en donde el famoso actor hace desaparecer los estragos de los alimentos que ha consumido gracias a Orbit.

Orbit es parte de la familia Wrigley, líder mundial de fabricantes de chicles, quien además ha sido pionero en la investigación independiente sobre los efectos positivos de masticar chicle sin azúcar para la salud bucal. Las diversas investigaciones arrojaron que mascar chicle tiene múltiples beneficios comprobados para la salud.

Orbit la marca líder en chicles de cuidado oral, está disponible en diversos formatos y sabores para todas las preferencias, descubre en tu punto de venta favorito cual es el que más te gusta.