Aprendiendo sobre liderazgo femenino

Si desea que las mujeres de su empresa aprendan a compatibilizar su éxito profesional y su vida privada, el seminario “Conectando la acción y el sentimiento con el poder femenino”, impartido por Claudia Jaramillo, Coach Integral, es para ellas.

El curso está diseñado para potenciar el liderazgo femenino de las mujeres profesionales y el equilibrio de su vida personal con el desarrollo laboral, mediante un proceso de aprendizaje usando el Coaching Integral y la Sicología Jungiana como bases de esta evolución. Los contenidos son los siguientes:

  • Comprender las necesidades que surgen en las distintas etapas de la vida e identificar las polaridades que coexisten en el mundo externo e interno, para lograr la integración como personas completas. (proceso de individuación de acuerdo a la Sicología Jungiana).
  • Aprender a utilizar el lenguaje simbólico del inconsciente, para aplicarlo en la efectividad personal (sueños, asociaciones, mitos).
  • Identificar los aspectos claves del liderazgo femenino.
  • El ciclo menstrual y su poder creativo y reflexivo.
  • Aplicar el aprendizaje en la generación de sentido del trabajo, motivación laboral y compromiso organizacional, mediante la definición de objetivos y logro de metas integrales.
  • Duración: 30 horas divididas en jornadas de acuerdo a la normativa de cada empresa o 10 jornadas de 3 horas para los grupos abiertos en horario a definir.
    El próximo curso abierto se inicia en noviembre. Para más información, contactar a: Claudia.jaramillo@antaram.cl