Aprovecha este “Black Friday” con la súper venta de notebooks de portátil chile

Por segunda vez consecutiva la empresa Portátil Chile (http://www.portatilchile.com/) hace acto de presencia en el día de ofertas navideñas conocido mundialmente como “Black Friday”. En esta ocasión, la tienda realizará una venta exclusiva de notebooks, los cuales contarán con hasta un 50% de descuento y podrán ser vistos en el sitio web oficial de la distribuidora en  www.portatilchile.com/blackfriday.

Dentro de las promociones más llamativas se pueden encontrar modelos de gama alta como el HP Intel Core i7 de tercera generación, con 16 GB de Ram, Blueray, Pantalla de 17″ y con 2 GB ram de video dedicada a solo $499.990 mil pesos (Precio ref: 999.990).

Por otra parte, si se desea algo más económico, el Samsung N100-MA02CL cumple con todas las expectativas con una pantalla 7″, Procesador Doble Núcleo ARM Cortex A9 1.6Ghz, 1 GB Ram, 8 GB memoria interna, hasta 64 GB micro SD, Doble Camara, salida HDMI, Android 4.1 a un costo rebajado de $99.990. (precio ref. $159.900).

Para los amantes de la tecnología táctil se encuentra el Ultraliviano con pantalla touch más pequeño del mundo, el HP Touchsmart 11, cuyo precio normal es $339.990 (Black Friday -$259.990)

Todos los equipos contarán con una garantía de seis meses extensible y 10 días de satisfacción total garantizada. Si alguno de los clientes quiere uno de los portátiles como regalo de navidad, sus días de satisfacción correrán a partir del 25 de diciembre, lo que permitirá que realice sus compras con total seguridad, ya que si el presente es rechazado se podrá devolver sin problemas.

La venta se realizará únicamente este 29 de noviembre a las 8:00 horas en Av. Apoquindo 6878, Las Condes y tendrá un stock de 200 unidades. Cada persona se podrá llevar máximo un producto y podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés, dependiendo de la promoción de cada banco.

Tras la venta de bodega, el lunes 02 de enero se liquidará el stock restante para las regiones con despacho en todo Chile, donde se podrá comprar a través de internet, ya sea con transferencia electrónica o webpay.