Aquafresh Complete Care, protección dental contra los ácidos del azúcar

2222El azúcar es la causa principal de caries. La consumimos a través de pequeñas porciones en los alimentos, provocando que ésta llegue hasta la placa que recubre nuestros dientes. Esta placa contiene pequeñas bacterias que convierten este azucar en ácidos que desmineralizan el esmalte, y que sin un buen tratamiento de higiene bucal diario, pueden provocar las caries dentales.

Aquafresh buscó darle respuesta a este problema con sus cremas dentales de la línea Complete Care que contienen flúor activo que fortalece el esmalte, dejando un diente más duro y fuerte que es más resistente a los continuos ataques de los ácidos del azúcar.

Constanza Tornquist, Brand Manager de Aquafresh, indica “Aquafresh Complete Care, ofrece la línea de productos para el óptimo cuidado de los dientes. Además de la crema dental está disponible el cepillo y el enjuague bucal Complete Care Fresh Mint, gama reforzada con minerales activos para el fortalecimiento del esmalte, la purificación del aliento, con una acción antibacteriana”.

Para un mayor resultado, se recomienda usar la línea en conjunto.

La línea completa de Aquafresh Complete Care, se puede encontrar en los principales supermercados y farmacias del país con un precio de referencia de $2.690 por el pack Complete Care, $2.490 por el cepillo Complete Care y $4.790 por el enjuage Complete Care Fresh Mint.

Para más información visita www.aquafresh.cl