Arrocitas bajas en sodio: livianas y saludables

En el marco del mes del corazón, Arrocitas ofrece una alternativa sana y entretenida: “Arrocitas bajas en Sodio”, galletas de arroz integral yamani, que se han convertido en una excelente opción para mantener una dieta deliciosa y saludable.

“Las Arrocitas bajas en sal” tienen 0% colesterol, 0% grasas, 0% azúcares y solamente contienen el sodio del arroz, lo que ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de hipertensión y además por su bajo aporte calórico ayuda a prevenir la obesidad” explica Daniel Vergara, product manager de Arrocitas Chile.

“Arrocitas bajas en Sodio” son elaboradas con arroz integral y agua, no cuentan con gluten, azúcar, grasas, colorantes ni conservantes. Estas galletas de arroz son ideales para acompañar las comidas, comerlas con miel, jamón de pavo, quesillo o simplemente con lo que gustes, y son perfectas para quienes buscan una alimentación saludable.

Arrocitas, marca líder en el mercado de las galletas de arroz, se encuentran disponible en los supermercados Jumbo y Líder, desde $1.490.