Arrocitas: galletas livianas y saludables para este verano

Ya comenzó el verano, y con esto las ganas de estar en forma. Una alternativa sana y entretenida para lograrlo, son las galletas Arrocitas de Cerealko, que se han convertido en una excelente opción para mantener una dieta deliciosa y saludable.

Las galletas Arrocitas casi no contienen grasa, no poseen colesterol, ayudan a la digestión y son bajas en azúcares. Además 3 de sus 4 variedades no cuentan con gluten, por lo que también son recomendadas para aquellos que sufren de enfermedad celiaca.

Arrocitas es la alternativa ideal para esos antojos veraniegos. Cómelas con lo que quieras y   llévalas a todos lados. Las 4 variedades son: Trigo y avena, Sin sal, Miel, y Sal, sésamo y lino, estas 3 últimas sin gluten.

“Las Arrocitas, livianas, ricas y por sobretodo saludables, son una muy buena opción para compartir este verano y cuidar la línea”, cuenta Daniel Vergara, product manager de Droguería Hofmann, empresa que distribuye la marca Arrocitas en Chile.

Como si lo anterior fuese poco, estas galletitas también ayudan a combatir la celulitis, por lo que es un producto preferido en las dietas para bajar de peso. Cabe destacar que son tan sanas que se vuelven indispensables en la dieta de los deportistas.

Arrocitas, marca líder en el mercado de las galletas de arroz, se encuentran disponible en los supermercados Jumbo y Líder, desde $1.490.

Arrocitas te invita a ingresar a su Facebook, donde podrás encontrar consejos saludables, recetas, actividades deportivas y mucho más. Además tendrás la oportunidad de participar en concursos durante todo el año.

http://www.facebook.com/ArrocitasChile