Art toys: aprender entretenido

Una novedosa propuesta para realizar manualidades esta época invernal es la que recomienda Empresas Torre con su producto Art Toys. Es ideal para que los niños ocupen su tiempo libre en la casa -aprendiendo, jugando y desarrollando sus habilidades-.

Este producto permite que los  niños aprendan a seguir instrucciones para lograr un objetivo final, estimulen su motricidad armando y pegando figuras, y desarrollen su creatividad decorándolas con los productos Torre de Ideas incluidos en los packs que dan vida a los personajes, con los que podrán jugar y crear historias.

“Con Art Toys queremos entregar productos que potencien las tareas manuales y el desarrollo de los niños, rescatando elementos sencillos y dando como resultado un producto final entretenido y coleccionable que además estimula la imaginación”, señaló Andrés Aylwin, Gerente de Marketing de Torre.

Cada pack de Art Toys, enfocado a niños y niñas desde los 5 años, está compuesto por 3 figuras para armar (pliegos troquelados), accesorios Torre de Ideas para decorar (plumas, fieltros, ojos, etc) y un adhesivo de 30 ml. Además viene con 1 pliego impreso con el fondo acorde al motivo del pack.

También incluye un didáctico paso a paso con claras instrucciones y fotos demostrativas para que los niños puedan reconocer dónde y cómo pegar cada parte.

Los Art Toys están elaborados según packs temáticos: Animales (de la granja y de la selva); Femeninos (muñecas) y Medios de transporte (automóviles).

Los valores de cualquiera de estos packs parten desde $2.490, y están disponibles en supermercados y librerías de todo el país.