Artel lanza exclusiva línea de témperas y marcadores lavables

Para la familia actual, el factor tiempo es clave. Pasar menos tiempo lavando ropa o cuidando los uniformes escolares, es un sueño hoy cumplido gracias a la nueva línea de témperas y marcadores lavables Artel, la marca chilena con casi 80 años de experiencia, calidad y seguridad en materia de artículos escolares.

Para esta vuelta a clases 2017, Artel ha lanzado la exclusiva línea de témperas y marcadores lavables. Se trata de productos pensados especialmente para los niños, de tal forma que puedan trabajar en clases, divertirse y logren desarrollar su creatividad sin límites, evitando además los clásicos dolores de cabeza de los padres a la hora de cuidar su ropa.

También permiten remover con facilidad las rayas y dibujos que los niños hacen de manera espontánea en paredes, sábanas y manteles. De esta forma, hoy ya es posible dejarlos que se expresen con libertad, pero con la seguridad que si se trata de volver a poner todo en orden, las cosas serán más simples.

Los marcadores lavables se encuentran en 3 formatos: estuche de 12 colores de marcadores delgados; estuche de 20 colores de marcadores delgados; estuche de 12 marcadores maxi, desarrollados especialmente para los niños más pequeños. El cuerpo del marcador es más grueso, lo que permite que los más pequeños logren un mejor agarre y puedan colorear con mayor facilidad.

Los colores de los marcadores son intensos, las puntas resistentes y la tinta es a base de agua, lo que permite que las manchas de estos marcadores se laven fácilmente.

La tempera está en dos formatos: 6 y 12 colores. Las manchas de este producto son removibles con detergente y agua caliente, a diferencia de las témperas comunes.