Asexma realiza conferencia ‘Todos los Caminos Llegan al Marketing’

La Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios (Asexma) realizó en CasaPiedra el desayuno-conferencia “Todos los Caminos Llegan al Marketing”, instancia a la que asistieron 200 empresarios, autoridades y asociados del gremio.

El presidente de la asociación gremial, Roberto Fantuzzi, en su discurso de bienvenida manifestó a los asistentes que “el objetivo de esta actividad es proporcionar información adecuada a los empresarios para tomar decisiones acertadas en diversas materias, con especial enfoque en el marketing, una herramienta imprescindible teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que tienen los clientes de Asexma para comprar o adquirir productos y servicios”.

Expusieron en esta conferencia el gerente general de Agencia La Familia, Ernesto Osses; el gerente de Marcas Propias de Sodimac, Ítalo Brignardello; y el gerente general de Coesam, Carlos Amin.

Como es una costumbre en las actividades de Asexma, Roberto Fantuzzi entregó particulares distinciones. Ítalo Brignardello recibió un “Indio Pícaro”, como el producto de mayor exportación nacional; Ernesto Osses recibió una tapa de WC para señalar uno de los lugares donde las personas se inspiran; y a Carlos Amin se le regaló una ducha.