Aspiradora Cat&Dog de Miele para el recambio de pelaje de las mascotas

222Con la llegada de la primavera muchos animales cambian el pelaje de forma natural. En este tiempo se observa que las mascotas expelen mayor cantidad de pelos, con lo cual la limpieza del hogar se hace más tediosa. Precisamente Miele ofrece la solución con su modelo de aspiradora Cat&Dog, que garantizan un resultado eficaz, incluso en las superficies más complicadas como alfombras y pisos textiles.

La hermeticidad de la carcasa y el diseño garantiza una perfecta conducción del aire y gracias a la cuál llega a todo rincón. Ahí reside el secreto de la aspiradora que con diferentes cepillos se adaptan a todas las superficies. La tecnología de estos dispositivos incluye un turbocepillo con cuatro rodillos que con una potencia de 2.000 W elimina residuos en cualquier lugar. Su filtro Active AirClean neutraliza los olores y el sellado hermético de sus piezas crea un conducto perfecto hasta la bolsa recogepolvo con malla de protección y filtro de 9 capas.

Otras cualidades que también destacan es el “Sistema Parking”, ideal para colocar la tobera durante las pausas en la aspiración, dirección mediante 3 ruedas de giro total 360º, sistema “click” de unión de tubo, manguera y cepillo, y tubo telescópico de acero inoxidable que bastará con pulsar para adaptar altura de trabajo. “Las aspiradoras Cat & Dog, además de incorporar la última tecnología buscan una funcionalidad para toda la vida que acompañe y facilite las tareas a las personas, haciendo los procesos más cómodos”, comentó Joana Calvinho, Gerente de Marketing de Miele.

Miele se caracteriza por la perfecta sintonía de sus electrodomésticos y es de este modo facilita las tareas con un resultado eficaz y práctico en constante revolución tecnológica.