Aterriza en Chile innovadora propuesta mobiliaria y decorativa

222KARE Design, es una compañía alemana no convencional, que simboliza ideas de decoración únicas y auténticas, nunca aburridas y siempre llenas de imaginación e inspiración, que desde 1981 ha sorprendido a sus fans y partners del retail alrededor del mundo, con una incomparable e inagotable variedad de muebles, iluminación y accesorios de decoración, expresando una intensa pasión por el diseño.

En nuestro país, la marca que representa a la perfección el concepto de vida alegre y relajado, abrió su primera tienda en Vitacura. Rocío, en un viaje a Lima, Perú descubrió la tienda y se  enamoró del concepto y lo que busca proyectar. De inmediato, se reunió con sus socias y todas se sintieron seducidas por los productos que, luego, trajeron y por sus estimulantes palabras expresadas hacia la marca. “Por ello, decidimos viajar a Alemania a conocer la tienda, y embarcarnos en este inspirador y emocionante proyecto”, relata Tanya Braun, socia de KARE.

Kare -Luis Pasteur 5719-, cuenta con tres pisos amplios, llamativos y sorprendentes, caracterizados por la creatividad, personalidad y originalidad de cada uno de sus productos. Todos incluyen descubrimientos fascinantes; desde talleres de artesanos, muebles de madera sólida, hasta piezas únicas, un poco locas, creando un efecto espectacular, donde ningún alma queda indiferente.

“En el reciente embarque traído directamente desde Alemania, nos llegaron productos y piezas fascinantes, que están en cada uno de los 3 pisos de KARE, donde cada rincón tiene una sorpresa distinta y hace imposible irse con las manos vacías”, agrega Francisca Allende socia de la tienda.

KARE opera estratégicamente con el sentimiento puesto en el mercado y asegura la continuidad del éxito con ideas de decoración revolucionarias. “Trabajamos con pasión, siempre listas para innovar y con un compromiso personal inigualable”, destacan las socias.

Kare tiene éxito como ninguna otra marca en rastrear los íconos de estilo, desarrollar tendencias e innovaciones en diseño de mobiliario, y luego usar todo para cumplir los sueños de los amantes de la decoración. Con sucursales en Alemania y Austria, cientos de tiendas alrededor del mundo y más de 60 partners de marca, Kare inspira con un espíritu cosmopolita y joven a personas de todas las edades en más de 40 países, con el entusiasmo de la decoración.

 

Más información en: www.kare-santiagodechile.com